lunes, 14 de mayo de 2012

Fotografiando III: Retratos y manifestaciones

Y bueno, con este tercera entrada acabo con las fotografías, por el momento. Aquí dejo unos cuantos retratos realizados a unas amigas hace un par de años. La verdad es que ambas son muy fotogénicas, así que yo no tuve que hacer mucho... :)







Para acabar, algunas fotos de la manifestación del día 29 de marzo, en Barcelona. La última vez que cogí la cámara. 







I vet aquí un gos, vet aquí un gat... que ya me he quedado tranquila, oigan. Otro día, más.

Saludos,


Nora.


4 comentarios:

  1. cuándo me haces fotos??? yo no soy tan fotogénica, así que tendrás más faena xDD

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que saldrías satisfecha de la sesión (y de que contigo tampoco tendría mucho trabajo...)

    Cuando quieras la hacemos, que me estoy oxidando :)

    ResponderEliminar
  3. A mí siempre me ha dado por fotografiar farolas y bancos. Ya vestrú.

    Hace mucho que no te veo, no?

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ver esas fotos :)

    Y sí, habrá que organizar alguna cosilla un día de estos.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar