jueves, 21 de junio de 2012

Conociendo 3ds max

¡Buenos días!

Llevo una semanita, más o menos, siéndole infiel al primer programa de 3d que conocí, Softimage XSI. Esto no se debe a que me haya cansado de él o cosas así, es por tema de un posible trabajo. Resulta que utilizan 3DS, así que yo, si me tengo que adaptar, me adapto. Y más si es para trabajar de animadora.

Dejo aquí los primeros ejercicios que he realizado, que hace ya demasiado que no cuelgo nada de animación. Todos son rápidos, con referencias encontradas por internet (no me lo he currado yo) y están todavía en proceso (sobre todo el primero), pero así enviaba algo ya al estudio, que no crean que me he olvidado. Habría preferido maya, puestos a escoger, pero ya lo aprenderé más adelante.


WIP 3ds Max from Nora Serrano on Vimeo.

¡Saludos y pasar un gran jueves!

Nora.

1 comentario:

  1. Hola, buenas noches molas tus animaciones, aparte del del 3ds max mirate blender, es software libre

    ResponderEliminar