lunes, 16 de septiembre de 2013

Segundo Refine (sólo ella)


Marian un poquito más avanzada... Segundo pase de refine para ella, con las faciales sin tocar todavía pero con el lipsync empezado.



¡Saludos!

Nora.

Edito para incluir el segundo plano, que lo tenía bastante abandonadito, y ya lo he podido trabajar.



¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Hola!

    En este no tengo mucho que decir... poco más que está muy bien. El movimiento de la boca, las cejas, los ojos. Tal vez movería algo más los hombros, que ya se mueven, o los brazos, aunque no se vean, pero a parte de eso, está genial.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a ella, ciertamente la gesticulación está currada. Después de verlo varias veces encuentro que va al ritmo del movimiento de la boca y de la voz. Tal vez en el momento que dice "oooooooonly" o algo así, aguantaría algo más ese movimiento de la boca, porque da la sensación que por la voz lo alarga más pero por la gesticulación se queda un poquitín más corto. Y está chulo chulo. Como he comentado antes, se ve una evolución increíble en tu trabajo, sigue así, que conseguirás tus metas "animísticas" :P!!

    ResponderEliminar
  3. Olé! están muy bien Nora, :) el segundo plano está fantástico! a diferencia de Jess (siento llevarte la contraria jejej :D) no le haría mover más los brazos ni los hombros ya que el movimiento de cabeza, boca, cejas y hombros que has utilizado me parece que van a acorde con la entonación de la voz, no exageraría más el movimiento del cuerpo.

    Sobre el primer plano muy bien también, tanto él como ella!!

    Felicidades!

    ResponderEliminar