viernes, 27 de enero de 2012

Walk Cycle 2.0

¡Buenas tardes!

Hoy, por fin, he acabado (hasta que me vuelva a poner... esto no se acaba nunca) con el ciclo de caminar que tenía entre manos.  Esta sería la versión 2.0... aunque los brazos no me acaban de convencer. Por el momento, lo dejo aparcado y haré algo de peso y fuerza, tengo en mente a un personaje que coja un saco... y que el saco tenga muy malas pulgas.

Ya veremos qué sale.



Ahora, a seguir con la ilustración... al final me he decidido por el faro.

Saludos,

Nora.

5 comentarios:

  1. Mola! Con los brazos así, recuerda un poco los andares de Travolta en staying alive http://www.youtube.com/watch?v=7cov0bmfO_w xD

    ResponderEliminar
  2. jejeje a mí tb me ha recordado a travolta. Me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. Me han dicho que es demasiado femenino... ¡Es verdad que mueve mucho el culo, pero Travolta también! xD

    En unos días lo retoco... lo dicho, no acaba nunca.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! A ver si hoy sí que me deja comentarte ya ;)
    El otro día estuve un rato obsesionada con la vista frontal del tipo, según como lo mire me da la sensación de que camina hacia atrás... hoy le veo el movimiento de la pierna izquierda algo raro (hablo de cuando está de frente) como que se le va mucho para el lado y queda algo forzado... puede ser?

    Por lo demás, me encanta el tipo! y si, es super travolta xD

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo que le ves raro es que mueve demasiado la cadera. Además, como bien has observado, pasa algo raro con la pierna derecha, pero lo que pasa es que tiene menos frames que la izquierda porque la cagaba en un punto. Corregí bastante el caminar pero lo dejé a medias porque tenía problemas con el rig y sus brazos, pero en breves intento volver a colgarlo y pongo las correcciones que le he hecho :)

    ResponderEliminar