jueves, 26 de enero de 2012

Los niños del...

¡Buenas noches!



Como hace ya unos días que no actualizo y veo que voy a estar unos días más sin acabar cosas, dejo esta ilustración que tengo a medias. Dos niños esperando en... ¿la puerta de un colegio? ¿en un caminito en el bosque? ¿en un faro? (es la idea que más me gusta, hace tiempo que tengo ganas de dibujar un faro ^^).

 
Todavía tengo mucho que trabajar, pero así, de primeras, veo que no me gusta nada la boca del chiquitín (que por cierto, creo que parece una señora xD).



Se acepta cualquier tipo de crítica, ahora que estoy a medias :)

Saludos,

Nora.

5 comentarios:

  1. no me toques el tema faros que es mi debilidad :)

    a mí el niño alto me parece más bien un señor mayor xD

    ResponderEliminar
  2. Y el niño chiquitín una señora, al final los tendré que poner en la puerta de un bingo...xD

    ResponderEliminar
  3. y este era el otro que te queria comentar el otro día y no pude.
    Me encanta la cara del alto.
    Y el bajito creo que si trabajas más esos ojos puedes sacarle mucho jugo.
    y no, a mi tampoco me gusta esa boca XD

    ResponderEliminar
  4. Parecen dos abuelicos xDDDD A ver si me pongo y lo acabo ^^

    ResponderEliminar
  5. Las facciones d la cara del alto parecen d adulto y el pelo también pero los gestos d la cara molan... Un aire al Sergi jejejee

    ResponderEliminar