martes, 21 de febrero de 2012

Flaco

¡Buenos días!

Ando buscando un rig que me resulte cómodo y fácil de manejar, y tras probar algunos que me han dado bastantes problemas, he vuelto a toparme con un viejo conocido, Flacobot (de Zao 3D). Ayer por la tarde estuve realizando unos ejercicios, y la verdad es que estoy bastante contenta con él. Los tres están en proceso, pero creo que en cuanto los termine, irán directos a la reel, sobre todo el salto.



Como siempre, bienvenidas son las críticas, y más ahora que están en proceso de producción.


¡Saludos y a disfrutar del martes!

Nora.

4 comentarios:

  1. Empiezo por el segundo, que es más fácil de visualizar.
    Lo que haría sería moverle algo más la cabeza o en cuello, no mucho más, pero un poquito. Por lo que parece a a una velocidad considerable. Y la pierna delantera tal vez la estiraría un poco más, a lo mejor no tanto como la trasera, pero doblando algo más la rodilla. Y tal vez no lo haría tan agazapao, algo más recto de la espalda.
    Los otro dos me cuesta más poder decir, duran tan poquito :S Aunque en general, tengo que admitir que cuesta poder evaluar los movimientos porque parecen casi reales y cuesta corregir :)

    Te pongo unos videos, aunque tal vez ya los hayas visto:

    http://www.youtube.com/watch?v=v_P0M7n0R5M

    http://www.youtube.com/watch?v=MC_t8MfGHMQ&feature=related

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El primero es más largo, pero todavía no he acabado el plano y queda un poco raro, pero será más largo :)
    El corredor es un poco cartoon, por eso tiene esta postura, me basé en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=ZsRfrTJX4mY , pero como el tipo es tan delgadito queda raro!
    Le tengo que tocar la cabeza, por eso.

    ¡Gracias por la opinión! :)

    ResponderEliminar
  3. Ves? Tengo memoria!

    Me encantan las ilustraciones, me encanta todo!! Joder, pero qué guay! Una artistaza. Si te apetece seguir algún día con las caricaturas yo me dejo, xDDD. Tienes que enseñarme a hacer una milésima parte de lo que haces tú.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sí, la tienes xD

    Vaya... ¡gracias! Me voy a poner roja y todo...

    Estaré encantada, tanto de caricaturizarte (aunque no se me da especialmente bien, todavía xD) como de enseñarte (o al menos intentarlo) lo que quieras ;)

    ¡Otro beso! :)

    ResponderEliminar