sábado, 18 de febrero de 2012

Más caminatas

Estos días sigo con la realización de la demoreel. Tras tirarme de los pelos con la caminata anterior, puesto que se me rompe el rig (no sé por qué razón), he decidido empezar uno nuevo. Más divertido. El saco Gunner es el protagonista en esta ocasión.



Falta por animar la parte de los nudos superiores, con su overlap y esas cosas, y también retocar un poco la pierna derecha... me da la sensación de que cojea, pero ya no sé si es por llevar mucho rato mirándolo o porque cojea de verdad. Así que vaya, como estoy en el proceso, cualquier feedback es muy bienvenido.

¡Que tengáis un buen fin de semana!

Nora.

3 comentarios:

  1. Hola artista!!

    Loq ue veo, por ejemplo, es que el tercer saco por la derecha, la parte superior del mismo, la encuentro demasiado estática. Aunque ya es así, no sé. Hay un momento en la caminata que parece que se para la imagen y vuelve a seguir, no sé si es normal eso o por algún problema con el video.
    En general, tal vez, la zona de las caderas, por así decirlo, la movería un poco más al compás de los pasos, más movimiento en esa parte.

    Los estoy mirando y mirando y no sé que más se podría retocar. Por otro lado, he de decir que es muy chulooo! ^^ Parece un pato obeso :P

    ResponderEliminar
  2. La parte superior la tengo que animar todavía, así que tienes toda la razón, está muy estática :)

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. por mucho que lo miro, no consigo verle cojo...yo creo que está bien eh

    ResponderEliminar